Jeremy Castro

Guatemala. -En esta ocasión quería contarles un poco de lo que estuve haciendo ministerialmente en el mes de junio. He estado participando en una asociación llamada “Casa del Alfarero” quienes se encargan de brindar ayuda a familias que viven y dependen del basurero general de la capital de Guatemala. Estas familias son de muy bajos recursos, con lo cual, muchas familias norte americanas vienen a colaborar semanalmente, y nosotros como voluntarios les ayudamos a ser acompañados a donde se encuentran las familias dentro del basurero.
A estas familias se les brinda ayuda de comida, filtros de agua, aseo personal, pero sobre todo se les da un apoyo  espiritual, el cual es el objetivo principal. Gracias a Dios he podido ver otra realidad en este lugar y la necesidad qué hay tan cerca de donde vivo, ya que, el basurero queda cómo a 5 minutos del SETECA. Mis estudios han estado muy bien ya más adaptado al sistema y el ritmo académico. Estoy iniciando mi tercer cuatrimestre acá en el Seminario.

Estas son mis peticiones de oración:

  • Que el Señor me permita seguir adquiriendo sabiduría y discernimiento mediante mis cursos y todo el aprendizaje teórico pueda ponerlo en práctica también.
  • Por mi comunión diaria y dependencia del Señor.
  • Que pueda permanecer enfocado en medio de la tentación.
  • Por el servicio que tenemos en la comunidad e invitaciones de iglesias, que el Señor sea glorificado en todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish (Spain)
Iglesia Cristo Viene