Huellas de Oro

Es el ministerio para adultos de más de 60 años.

 

Los adultos mayores han vivido innumerables experiencias y tienen la capacidad de compartirlas para bien de otros, dejando huellas de Amor, Gozo, Paz y consuelo que sólo los años de experiencia, caminando con Cristo dan.

Queremos que muchos adultos mayores lleguen también a disfrutar de ese placer de vivir una relación con Dios y con los hermanos en la fe.

 

Horario


El ministerio tiene su reunión mensual el tercer sábado de cada mes.  Semanalmente tienen el Taller de la memoria, los martes a las 2pm y grupos de discipulado después a las 3:30pm.

 

Encargado


Keren Mora es miembro de nuestra iglesia desde hace más de 20 años.Es coordinadora desde el año 2006.  Ella y otros miembros vieron la necesidad de crear espacios para el adulto mayor, donde pueda seguir creciendo espiritualmente y cree lazos de amistad con otros.

 

Contacto


Si requiere más información puede contactar a Keren al 8409-9901. 

Huellas de Oro está en Facebook en @HuellasdeOro

 

Canas y arrugas

Desde que asisto a las reuniones del ministerio Huellas de Oro he cambiado mi forma de pensar acerca de la edad. Ahora entiendo que las canas y arrugas reflejan lo mejor de la vida.

Victoria Gónzales

Una gran bendición

Es una gran bendición porque muchas veces los adultos mayores no participan de actividades. Huellas de Oro además de edificarnos espiritualmente, nos permite conocer y hacer amigos.

Gina Giuta

Estudios bíblicos

Estoy muy feliz con el ministerio Huellas de Oro y muy satisfecha con el discipulado semanal, ya que he aprendido demasiado.

Gladys Arce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *