Mi relación con Dios

Dentro de nuestras creencias fundamentales se encuentra el amor de Dios; quien nos creó y nos ha amado desde siempre. Sin embargo hay algunas verdades que es necesario conocer:

Verdad #1

Fuimos creados por Dios para relacionarnos con Él eternamente


Verdad #2

El ser humano decidió voluntariamente romper las reglas de Dios. A esto se le conoce como “pecado”.


Verdad #3

La Biblia dice que quien ha pecado, ha de pagar; y la paga es la muerte eterna.


Verdad #4

El amor de Dios es grande y no quiere que nadie se pierda, por eso nos dio un regalo que es la vida eterna en Jesús el Señor.


Verdad #5

El ser humano ahora solo debe arrepentirse en actitud de humildad y pedir perdón a Dios por los pecados cometidos.


Verdad #6

Dios perdona el pecado y ahora el ser humano es libre de poner toda su confianza en la persona de Jesús. En este momento la persona pasa a pertenecer a “La Iglesia”, que es el grupo de personas que siguen la vida de Jesús.


Verdad #7

La iglesia tiene un propósito que cumplir: “Dar a conocer a Jesús, y enseñar la vida que Él quiere que vivamos”

 

Si entiende todo esto, permítanos sugerirle que no hay nada más inteligente en esta Tierra que obedecer el mandato de Dios. Y Él hoy le está llamando y le invita a pertenecer a Su familia.

 

Solo debe reconocer que es pecador y pedirle perdón por esos pecados. Una vez hecho esto, poner toda su confianza y su vida en las manos de Jesucristo. Esta decisión afectará no solo su presente, sino también su eternidad.

¿Tienes consultas? Conversemos

Contacto
es_ESSpanish (Spain)
Iglesia Cristo Viene