Ixthus

Ixthus es el ministerio de jóvenes solteros de más de 25 años.  El nombre esta basado en Mateo 4:19 «Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres.» Pez en griego se dice IXTHUS, símbolo de los primeros cristianos

 

Encargado


Vanessa Santamaría es nutricionista y sirve también con sus talentos en el Ministerio Musical. Ella inició su trabajo con jóvenes adultos desde el 2007. Junto a su esposo Mario, sirven en Ixthus desde el 2014, acompañados de sus hijos José David y Juan Diego.

Horario


Las reuniones son los Viernes a las 7:30pm.

Contacto


Si requiere más información puede contactar a Vanessa al 8880-5285.

Ixthus está en Facebook en @la25plus

Testimonios


Una mano amiga

El grupo es un grupo de amigos en Dios, un lugar donde podes compartir con gente que se siente bien aprendiendo y tratando de vivir en los caminos de Dios. Es saber que tienes a quien pedir una oración en momentos de dificultad, una mano amiga.

Melina Brenes

Experiencia única

Estar en Ixthus ha sido una experiencia única en mí vida, me ha ayudado en muchos aspectos, me hace crecer como persona y ayudar otras personas y sobretodo a conocer en especial a mi amigo fiel y sincero leal llamado Jesús.

Andrés

Verdaderos amigos

He encontrado verdaderos amigos donde te apoyan y solo tener un rato para interactuar sino también alimentarnos de la palabra de Dios y tener más unidad como hermanos en Cristo

Oscar Sánchez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *