Nave3


Nave3 es el ministerio que trabaja con niños de 1 año y medio a 9 años.  El nombre significa: Niños Aprendiendo Verdades en Dios.

En cada reunión general se ejecutan programas que cubren las necesidades de los niños en cinco áreas: social, emocional, física, intelectual y espiritual, basados en verdades bíblicas.

Además el ministerio organiza un Campamento anual para niños, Escuela Biblica de Vacaciones, y otras actividades orientadas al desarrollo de los padres.

 

Horarios


Las lecciones de Nave3 se imparten durante las reuniones generales de sábado y domingo, puede llevar a sus hijos al inicio de la reunión al aula que les corresponde:

Edades de 1 ½ a 2  años en el aula A1 en la planta baja, de 3 a 11 años en las aulas B1, B2, B3, B4 en la planta alta.

También contamos con la Sala de cuna y lactancia, que está habilitada para que la madre encargada pueda estar con su hijo mientras escucha la enseñanza, en el aula A2.

 Temas


Actualmente en Nave3 se estudia con los niñas y niños el plan de estudio bíblico: Generaciones de Gracia , diseñado para ser usado en múltiples escenarios con el propósito de edificar a los maestros, evangelizar a sus hijos y animar a sus familias.

 Materiales


Biblioteca de devocionales familiares.

Devocional Familiar Nave3 y Ruta1

  

Testimonios


Los niños y Jesús

El ministerio Nave 3 me ha enseñado la forma tan natural y amorosa con que los niños abrazan el Evangelio de Jesús, y cómo el Espíritu Santo trabaja en sus corazones cuando les enseñamos mediante la Biblia»

Mery Quesada

Unión familiar

Nave3 nos une como familia porque fomenta el estudio bíblico en casa con los chicos, además es la mezcla perfecta de aprendizaje y amor

Lorna Segura

Ministerio inclusivo

Me encanta Nave3, ha sido inclusiva y parte de la guía espiritual de mis hijos

Julie Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *