Un nuevo comienzo

¿Ha deseado alguna vez olvidar su pasado y empezar de nuevo? Eso puede parecer imposible, especialmente cuando se está lidiando con una situación difícil o con las consecuencias de malas decisiones. Sin embargo, aunque las circunstancias parezcan irreversibles, Cristo puede dar un nuevo comienzo. Cuando el Señor dijo que es necesario nacer de nuevo para ver el reino de Dios, Nicodemo se preguntó cómo era posible volver atrás en el tiempo para tener una segunda oportunidad (Jn 3.3, 4). Pero Jesús estaba hablando de un nuevo comienzo espiritual, no físico (Jn 3.6). Como explicó más adelante, el nuevo nacimiento viene por creer en Él para salvación (Jn 3.16). Recibir a Cristo ocurre en un instante, pero vivir por fe es dar la espalda una y otra vez al pecado para vivir en obediencia a Dios. Ya sea que usted venga al Señor en busca de salvación, o se acerque a Él una vez más para ser limpiado, Él es fiel para darle la oportunidad de comenzar de nuevo (1 Jn 1.9). Sin embargo, comenzar de nuevo no borra su pasado. Las circunstancias pueden permanecer, pero usted tiene una naturaleza totalmente nueva, porque el Espíritu de Dios habita en usted. Él tiene el poder de tomar lo que está mal en su vida, transformarle para que sea cada vez más como Jesús, y cambiar su situación de acuerdo con los buenos propósitos que Él tiene. -POR CHARLES F STANLEY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish (Spain)
Iglesia Cristo Viene