Ideas para devocionales familiares

1. En vez de sólo leer una historia de la Biblia, actúenla. La próxima vez que estés tentado a solamente leer la historia, ¡No lo hagas! Asigna personajes a tus hijos y lean la historia en voz alta. Permítales a ellos idear sus propias “interpretaciones dramáticas”.

2. Use videos. Hay excelentes recursos en video para usar como familia. Asegúrese siempre ver los videos antes de mostrárselos a sus hijos para poder tener tu una idea del tema, al igual que dirección para guiar la discusión después de verlo.

3. Hagan proyectos de servicio juntos. Las familias que encuentran una forma creativa de servir juntos, tienen una conexión espiritual más fuerte entre ellos. Busque oportunidades para servir junto con su familia. Puede ser, servir en un hogar para desamparados durante algún día festivo del año. Podría ser una experiencia misionera, etc.

4. Sirvan juntos en la iglesia. Busque alternativas en las que se pueda comprometer junto con su familia a servir en su iglesia. Puede ser en el ministerio de niños o en un evento donde toda la iglesia participe. Servir es una forma única para crear un vinculo más fuerte, al igual podrá ver el poder de la influencia que su familia puede tener cuando se encuentra unida.

Por Jim Burns

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish (Spain)
Iglesia Cristo Viene